Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

// TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Una empresa
de confianza

Emilia Clarke
Jorge Carvajal
Gerente de operaciones, Maisa (Esprit, Arrow, Soviet).
“Centry aportó mejoras en los procesos operativos y comerciales. Nos aumentó la conversión de venta al integrar y gestionar todo el stock de la compañía, en los diferentes canales que tenemos conectados. Además, nos facilita la operación del día a día bajando drásticamente los tiempos de gestión de catálogos. Gracias a Centry nos hemos podido enfocar en la planificación de campañas y olvidarnos de los quiebres de stock”.
Emilia Clarke
Cristóbal León
Marketplace Manager, Komax S.A. (Kipling, Polo, Timberland, etc)
"Hemos visto cómo el último tiempo nuestra demanda ha crecido considerablemente. Gracias al trabajo en conjunto con Centry, su disponibilidad, agilidad y equipo hemos podido ir creciendo acorde a las expectativas que teníamos y que el mercado existe".
Emilia Clarke
Rodolfo Espinoza
Kam Asistant, Gasei S.A (Bose, Yamaha, Master-G, etc)
"Es una plataforma que genera mucho valor, permite integrarnos a todos los canales de venta y tener un control total sobre publicaciones, inventarios y todos los aspectos claves que han contribuido al crecimiento de nuestro negocio. Estamos muy satisfechos con el servicio y el equipo que hay atrás de esto, han atendido nuestras solicitudes con mucha rapidez y eficiencia, entendiendo el entorno competitivo y dinámico en que nos desarrollamos día a día".
Myriam Hernandez
Mike's
Centry me ha permitido automatizar mis procesos de venta y aumentar mis ventas considerablemente con mis puntos de ventas online, siendo una herramienta indispensable para nuestro negocio hoy en día.
Samuel Silva
Williot
"Con Centry hemos logrado integrar nuestros sistemas y vender de forma simultanea en varias plataformas, lo cual nos ha ahorrado mucho tiempo de trabajo y conjuntamente permite llevar un control de nuestras ventas".