Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Nuevos Desarrollos

Flete Dinámico (Mercado Libre)

Esta nueva funcionalidad tiene el objetivo de agilizar la selección de precios y plazos de flete para los vendedores con Mercado Envíos 1, y mejorar la experiencia del comprador brindándole información más precisa de los plazos del flete aplicados por cada vendedor. También, amplía el catálogo de los vendedores que cuentan con más de un centro de distribución generando un aumento en las ventas.

Dinámica de integración

Para integrar esta funcionalidad, hemos dispuesto un endpoint, en el cual Mercado Libre realizará una llamada para obtener la información del flete que corresponda según el listado de tarifarios definido en la sección de Flete Dinámico de Mercado Libre.

¿Cómo accedo?

Ingresa desde el menú “inventario”, presiona “Flete Dinámico MercadoLibre”

Selecciona Integración de Mercado Libre

A continuación, selecciona la integración de Mercado Libre con la cual quieres hacer sugerencias para productos de catálogo

Listado de tarifarios

Una vez que se selecciona la integración, se despliega el listado actual de tarifarios definidos. Inicialmente corresponderá ver una tabla vacía. Existe la opción de exportar un archivo csv para un llenado rápido. También se puede modificar la información en línea: crear, editar o eliminar filas. La información que se despliega para cada tarifario es la siguiente:

  • Región y comuna (ciudad): definen el destino del flete, es la información de la dirección donde el producto va ser entregado.
  • Peso máximo: peso del producto (en kilos).
  • Precio del flete.
  • Precio por kg excedente: para el mayor peso de un destino en particular, se puede agregar un costo adicional por kilo excedente.
  • Tiempo de preparación: Es el tiempo, en días hábiles, que se utilizará para separar y embalar el producto. Abarca todos los procesos previos al envío efectivo del paquete
  • Tiempo de envío: Es el tiempo, en días hábiles, de tránsito del paquete (desde la entrada al camión hasta la entrega al comprador).

Author

Vicente Illanes