Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Bsale

Manejo de stock ilimitado desde BSale

Si tienes integrado BSale y no manejas stock en algunos de tus productos, ahora puedes configurar como quieres que se maneje esta configuración en Centry.

Uso

En la plataforma de Bsale los productos pueden no manejar stock. Esto es muy útil si se venden productos que se realizan a pedido o se importan.

Antiguamente se manejaba este campo dejándolo con stock 0, pero incorporamos esta nueva funcionalidad para darle mas flexibilidad al cliente de manejar este campo como le parezca necesario.

¿Dónde configurarlo?

Tienes que dirigirte a la configuración de tu integración de BSale y en la tercera columna debes encontrar el campo llamado “Si una variante no controla stock como quiere que Centry tome el stock” como indica la siguiente imagen:

Las opciones que se pueden elegir son las siguientes:

  • Igual a cero, no importa el stock que la variante tenga en BSale, Centry lo guardará como stock 0.
  • Stock que se tenga en Centry, no se modificará el stock que exista en Centry. Esto es útil para manejar el stock de estos productos desde Centry. Por defecto la integración utilizará esta opción.
  • Número muy grande, se le asignará un stock igual a 999 a la variante.

Author

Vanessa Guzmán