Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Nuevos Desarrollos

Conoce la planilla mejorada de atributos de categoría

Más liviana y con colores para ayudarte a completar los atributos de tus productos, y llevar tus publicaciones al siguiente nivel

¿Cómo obtener la planilla?

Primero, ingresa a la sección “Carga Masiva”.

Luego, presiona el botón “Generar planilla de carga”

En la sección, elige la planilla “Carga Masiva Productos – GLOBAL” y descargala

¿Qué es lo nuevo en la planilla?

Colores

La planilla incluye colores para ayudarte a completar todos los atributos de tus productos según su categoría. La página de instrucciones incluye el significado de cada color

El color rojo indica que el atributo es obligatorio y no ha sido completado, el amarillo indica que el atributo es opcional y no ha sido completado, y el gris indica que el atributo no aplica al producto, por lo que no necesitas completarlo.

Observemos el ejemplo:

En este caso, para las categorías relacionadas a perfumes, los atributos que aplican son “Intensidad”, “Capacidad” y “ML”, pero el único atributo obligatorio es “ML”, por lo que el la celda se marca en rojo cuando no está completa. Para el resto de los atributos, como “Ocasión” o “Material”, la celda se marca con color gris porque no aplica a la categoría.

Te recomendamos partir por completar los rojos, que son obligatorios, si no los completas, tendrás problemas con las sincronizaciones a algunos marketplaces. Y si quieres llevar tus publicaciones al siguiente nivel, completa las celdas en amarillo. Los marketplaces valoran que las publicaciones estén lo más completas posibles. Ignora los grises.

Advertencia: Los colores no se modifican si cambias la categoría en la planilla.

Luego puedes cargar la planilla por carga masiva, y listo!

Author

Romina Romero O.